domingo, 12 de octubre de 2014

Un Enfoque Diferente

Luego de tener este sitio abandonado por tres años, he regresado aunque a un ritmo mucho más lento debido a que, como indica el título, estoy tomando un rumbo distinto. De ser una escritora bloqueada me he ido a consolar a mi refugio preferido: la cocina. He mejorado bastante en este lapso, y me ha dado por hacer enfoque en la repostería, más específicamente, en esto:


Si, adivinaron, ¡los cupcakes son mi pasión!

Ya habia hecho pasteles sencillos y galletitas simples, pero los cupcakes son algo muy diferente. Por idea de mi cuñada Tiky, un dia hice cupcakes de Red Velvet y fui a venderlos a la escuela. El éxito de los mismos fue tal, que volaron en un abrir y cerrar de ojos, y además me preguntaron cuándo llegaba con más. Imaginen mi corazoncito acelerado cuando escuché eso.

Al principio reconozco que fallaba muy a menudo, porque habia ocasiones en que me quedaban compactos, resecos, faltos de dulzor o pasados de dulzor, etc... Con el objetivo de hacer énfasis en algo que realmente me gustara, decidi investigar cuanto pude sobre los cupcakes, y someterme múltiples veces al "ensayo y error" hasta que finalmente le he cogido el truco. Luego de casi un año de arduo trabajo me siento orgullosa de presumir que ya me sé un montón de recetas y constantemente laboro en nuevas combinaciones. Podría decirse que es el cimiento de un futuro que espero y sí me resulte en esta ocasión. Apenas estoy comenzando en el terreno de las ventas, pero ojalá que poco a poquito me consolide en este mundillo de los cupcakes...

Mientras tanto, pueden encontrarme posada frente al horno oloriento a mantequilla, viendo Cupcake Wars por la tele, ideando recetas, o vendiendo cupcakes de puerta en puerta (¡Hay que empezar desde abajo, como todos!) ó probando de manera anónima los que hace la competencia (Todo el mundo lo hace, no me digan que ustedes no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario