miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los 15 Alimentos Fritos Más Peculiares

Particularmente no soy demasiado asidua a comer alimetos fritos, salvo cuando se trata de pollo, papas o cosas similares... pero hay gente que sí adora consumir TODO frito, y cuando digo TODO me refiero a TODO. Miren los ejemplos más raros que he visto en mi vida:

1.- Macarrones con Queso



2.- Galletas Oreo



Nooo, gracias...

3.- Pepinillos



4.- ¡Coca-Cola!



WTF? Me pregunto cómo lo harán...

5.- Pizza



6.- Masa de Galletas con Chispas de Chocolate



7.- Barras Milky Way, Mars ó Snickers



8.- Manzanas



Supongo que aquí le hacen igual que con las papas fritas...

9.- Hamburguesas



10.- Huevos Duros



¡Ascooo! De por sí me choca comer huevo...

11.- Elote



12.- Aceitunas



13.- Sandwiches de Mermelada



Cuando lo vi pensé que era helado de vainilla con jarabe de fresa ._.

14.- Helado



Hablo en serio, ¡eso es helado cubierto de huevo batido y corn flakes frito! Los cocineros novatos no deberían intentar prepararlo...

Y el estelar de hoy es...

15.- ¡Twinkies fritos!



La primera vez que lo probé me supieron mega raro, pero ya a la segunda no me parecieron tan mal, aunque sólo en rarísimas ocasiones se me antoja comerlos :P

2 comentarios:

  1. aaay guacala no se me antojó nada... pepinillos taaaal veeez... pero las óreos y la coca cola wtf? en qué piensan cuando inventan esas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez en reinventar o simplemente en hacer que sus gustos alimenticios sean únicos... como mi gusto por el pan tostado con un toque de miel y remojado con un poco de menudo n_nU

    ResponderEliminar